1.      CABA y Conurbano  (a definirla con más  precisión) Debo encontrar una modalidad de entrega con algún transporte que lo haga  

2.      Interior : Por Ttes. colectivos a la terminal de su ciudad , o por el transporte/comisionista  elegido por Ud. que retire de nuestro deposito en Villa Crespo . A cargo del comprador

 

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor (esto si cuentas con locales a la calle o un showroom).
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a tienda@cajasya.com.ar y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.